Ir al contenido principal

Sé + Digital

Inscripción cerrada

Bienvenido a Sé+Digital




EOI y Orange se unen para brindarte una oportunidad única, un curso gratuito online certificado, en el que podrás desarrollar habilidades digitales para hacer negocios desde tu localidad, mejorar en tus actividades profesionales o emprender en el ámbito on line.

¿De qué se trata este curso?

¿Quieres vender a todo el mundo sin salir de tu localidad? ¿Quieres convertirte en un profesional digital? ¿Tienes una idea de negocio que se pueda potenciar gracias a Internet? ¿Ya tienes tu negocio y quisieras digitalizarlo? Si has respondido “Sí” a alguna de estas preguntas, el curso Sé+Digital te ayudará a descubrir los beneficios de Internet para ti.

En tan solo seis semanas harás un recorrido por las herramientas, habilidades y conocimientos necesarios para iniciar tu propio proyecto digital.

Este curso combina el exitoso método MOOC (Cursos Masivos On Line y Abiertos) con un enfoque local, para identificar las oportunidades de negocio desde tu ciudad, teniendo acceso a una comunidad online de gente inquieta como tú, para compartir ideas y experiencias. Encontrarás una combinación de vídeos cortos y sencillos en los que se profundiza en diversos conceptos del mercado digital y en los que se recomiendan herramientas concreta que permitan te permiten empezar a probar tus ideas de inmediato.

¿A quién está dirigido?

El curso “Sé+Digital” ofrece formación para cualquier persona interesada en conocer oportunidades de negocio desde su localidad utilizando Internet. También está dirigido a cualquier persona que quiera adquirir habilidades digitales para mejorar o vender sus servicios profesionales en la red o digitalizar sus negocios.

¿Qué aprenderás?

En este curso aprenderás sobre:

1. Oportunidades para hacer negocios y ofrecer servicios profesionales online desde tu ciudad.

2. Conceptos y herramientas básicas para desarrollar tu actividad digital de una manera sencilla.

3. Posicionamiento online de tu idea para que te encuentren desde cualquier parte del mundo.

4. Nuevas formas de financiación en Internet, para poner en marcha tu negocio.

5. Buenas prácticas para desarrollar su negocio en internet.

6. Nuevas tecnologías para mejorar procesos en tu empresa y ayudarla en su transformación digital.

Recomendación de herramientas para iniciar la transformación digital de su negocio o comenzar a emprender digitalmente

Conoce a tus Profesores




Conoce al grupo de expertos que te acompañarán durante el curso:

Expertos


Carlos Andonegui

Director General en Vinopremier.com. Ha sido Director of Business Development en lavinotecadeas.com y El País Club de Vinos. Ha sido también Fundador y Director de Marketing de empresas digitales como Outletpremier, polosderugby.es o Andotel. Es, además, Profesor de ecommerce y marketing online para diversas instituciones como EOI, ESIC, IED o EAE.


Enrique Gonzalo

Cofundador y CEO de Hightrack, aplicación para optimizar el tiempo y la productividad, y Fundador y Director de Desarrollo de Negocio de Ákoras, empresa dedicada al coaching y el mentoring. Es, además, Conferenciante en EOI, Garrigues e INESDI.


Alberto Moratiel

Su actividad se integra en el área de Promoción y Relaciones Públicas de ENISA, empresa pública dedicada a fomentar la creación, crecimiento y consolidación de emprendedores y pymes. Anteriormente ha sido el responsable de promoción del Diseño Español en ENISA. Ha sido también profesor de soluciones financieras para el emprendedor en EOI y ESIC, e imparte la asignatura de Business Plan en el master en Digital Business de ESIC.


Elena Blanes

CEO de Stega, empresa especializada en desarrollar experiencias de realidad virtual y videojuegos para el entretenimiento, el entrenamiento y la educación innovadora. Es programadora de videojuegos y desarrolladora de realidad virtual.


Carolina Rodríguez

Responsable de Promoción y Relaciones Institucionales en ENISA, empresa pública dedicada a fomentar la creación, crecimiento y consolidación de emprendedores y pymes. Anteriormente trabajó para ICEX España Exportación e Inversiones en la promoción de inversión española en el exterior como coordinadora de Foros de Inversión y Cooperación Empresarial. Después se integró en la sociedad estatal Invest in Spain.


Luis Bobes

Es propietario y Gerente en Sombrerería Albiñana, llevando a cabo la transformación digital de este comercio tradicional. En 2013 obtuvo el Premio Nacional de Comercio otorgado por la Dirección General de Comercio Interior, así como otros reconocimientos que han premiado su iniciativa.


Susana Andujar

Profesional con más de 17 años de experiencia en canal online, especializada en ecommerce y multicanalidad, selfcare y transformación digital. Directora Digital de Orange y Jazztel, responsable del ecommerce y selfcare de la compañía. Ha sido Directora de la Unidad de Negocio de Ecommerce de FNAC. Es también Profesora del Master Digital de ESIC.


José Luis Zimmermann

Director General de la Asociación Española de la Economía Digital. Es, además, Director General de Adigital, Director General de Confianza online y miembro de la junta de Ecommerce Europe.


Luis Santos

Director of Innovation and M- banking y EVP Strategy and Transformation de Orange, desarrollando la planificación y estrategia comercial, transformación y eficiencia, así como la experiencia de cliente.


Eduardo Dueñas

CEO en Métrica6, empresa de Ecoingeniería I+D+i que implementa soluciones tecnológicas accesibles y sostenibles.


Paolo D'Arminio

Es director a cargo de área de Desarrollo e Investigación Internacional de Anova IT Consulting. BsC in Sciences en Ingeniería de Telecomunicaciones, MSc in Network and eBusiness Centred Computing.


Ricardo Buendía

Socio Fundador y Director General en Anova IT Consulting, consultora especializada en transformación digital y gestión integral de la innovación. Es, además, profesor asociado de la Universidad de Alcalá de Henares especializado en economía digital y profesor EOI de programas de Iniciativa Emprendedora.

Obtén tu certificado




Obtén un certificado gratuito de EOI y da a conocer los conocimientos y habilidades adquiridas.